Tantos piercings como personas

Hay tantos tipos de piercings que es difícil hacer una lista completa sin utilizar todo internet para ello. Desde el más discreto al más atrevido, las perforaciones nunca pasarán de moda.

Piercings faciales

Aquí podemos encontrar los piercings en las cejas, en el entrecejo, en la nariz, tanto en los lados como en el centro (llamado septum), microdermales al costado de los ojos o encima de la mejilla.

septum

Piercings orales

Todos los que tienen algo que ver con la boca: están los de encima del labio o en el centro del labio superior, los que ocupan el mismo lugar en el labio inferior y los que se ubican en el centro de la mejilla.

piercing labial

Piercings de lengua

Yendo más allá de los piercings orales, dentro de la boca podemos encontrar las perforaciones de lengua. Debajo, en el centro y el smiley piercing, el del frenillo encima de los dientes de la fila superior, son opciones de estos piercings.

piercing lengua

Piercings en las orejas

Aquí las opciones son infinitas; desde el clásico pendiente de toda la vida a los de cartílago, constelación o daith, todos son piercings que son discretos y llevables.

piercing oreja

Piercings corporales

Existen los piercing microdermales, que no atraviesan sino que se quedan fijos en un lugar, por lo que esta opción se puede poner en las partes planas del cuerpo en las que no haya opción de roce o enganche con nada. Además, también están los piercings de nuca, los de los pezones, ombligo, genitales y brazos.

microdermal

¡Para gustos, los piercings!