Ink Express: Arte corporal a medida con Walk-In Tattoos

¿Estás buscando una forma de agregar un toque personal a tu look? ¿Eres impulsivo y quieres tu tattoo ahora mismo? Descubre el arte permanente con los Walk-ins Tattoo y ¡Hazte un tatuaje ya!

¿Qué significa Walk In Tattoo?

Los Walk in Tattoo son un servicio con el que podrás hacerte un tatuaje sin necesidad de cita previa, sí, sí, literalmente walk-in tattoo, ¡entra y tatúate!

Si estás pensando en hacerte un tatuaje y tienes muy claro el estilo que quieres, o buscas una forma de expresarte de una manera única y personal pero no tienes tiempo, los Flash y los mini tatuajes son la solución perfecta.

Walk-In Tattoo

Ofrecemos una experiencia de arte corporal como ninguna otra. Los tatuajes sin cita previa son cómodos, asequibles y seguros.

Nuestro equipo de artistas tatuadores es experto en crear diseños de mini tattoos, ideales para aquellos que quieren un tatuaje discreto y sencillo, excelente para cualquier ocasión y solo se tarda una o dos horas en completarlo.

Si estás por Barcelona, de vacaciones o celebrando con tus amigos, ¿Qué mejor que un tatuaje que os represente, o un minitattoo para recordar este maravilloso momento? 

Si ya tienes muy claro el diseño que te gusta, independientemente del tamaño o estilo, ven y elige entre un gran repertorio de creaciones únicas, poderosas y muy atractivas.

Tattoo Ojo / Tattoo Mano

Los Flash tattoo se adaptan a tus gustos y personalidad, hechos con la experiencia y habilidad de nuestros artistas tatuadores. Un abanico enorme de piezas únicas realizadas por algunos de los mejores artistas del sector ya listas para ser tatuadas.

Tattoo tradicional y Tattoo realista

Los tatuajes también son diseñados a medida según las especificaciones del cliente por nuestro equipo de talentosos artistas del tatuaje. Elige entre una amplia variedad de estilos y símbolos, o diseña tu propia pieza flash, consulta con  nuestro equipo aportando tus ideas y referencias para que éste se encargue de elegir para ti el tatuador más adecuado para hacer realidad tu sueño.

Tattoo Walk-In

Elige tu tatuaje sin cita previa, disfruta de nuestros artistas y encuentra una amplia selección de estilos, desde tatuajes minimalistas hasta diseños más elaborados y llenos de color.