¡Escríbenos!

Los tatuajes pequeños pueden ser lo tuyo

Los tatuajes pequeños pueden ser lo tuyo

Hay tantos tipos de personas en el mundo como tipos de tatuajes; están las personas que prefieren solo el blanco y negro, y las que van a todo color con tintas que brillan en la oscuridad, las que prefieren motivos cuquis o las de las calaveras en llamas, las de línea fina y sombreado realista a línea gruesa y tradición… No hay respuesta correcta o errónea: el tatuaje es para quien lo lleve y que nadie diga lo contrario. (Nota para los que critican los tatuajes de los demás: esto está muy feo y no se hace).

Así, también está la gente que es más de piezas artísticas más grandes y la gente que prefiere ir a lo más sutil y pequeño; sin embargo, los tatuajes minimalistas o también llamados “pequeños” pueden ser para todo el mundo. 

Los tatuajes pequeños pueden ser lo tuyo

Hay varios motivos por los que cualquiera se puede apuntar a la tendencia de los minitatuajes:

  • Entran en cualquier sitio: tanto si tienes muchos tattoos como si no, los tatuajes minimalistas pueden colocarse en partes del cuerpo donde las piezas grandes pueden tenerlo más difícil, como pies, muñecas, tobillos, costillas, detrás del codo o debajo de la clavícula.
  • Duelen menos: No es que el dolor sea un factor decisivo en este tema, pero es verdad que al ser más finos, lleva menos tiempo hacerlos y suele ser menos molesto el proceso.
  • Rellenan huecos: Es la idea perfecta para rellenar ese espacio que no te gusta en blanco entre dos tatuajes más grandes.

Los tatuajes pequeños más populares suelen ser motivos sencillos: nombres, palabras, figuras geométricas, iniciales, flores, estrellas, flechas, diamantes, soles, lunas, números, perfiles… Suelen tener una carga simbólica o no, pero muchísimas actrices, modelos e influencers se han apuntado a la tendencia de los minitatuajes. Hay cientos de páginas con inspiración que pueden servir como un portfolio de lo que la gente lleva. ¿Te animas?