¡Escríbenos!

Tatuajes pequeños: una opción para todo el mundo

Tatuajes pequeños: una opción para todo el mundo

Tatuajes hay de todos los gustos y colores, nunca mejor dicho. Hay quien los prefiere grandes, con detalle y a la vista de todo el mundo y hay quien, ya sea por personalidad, por estética, por temas laborales o familiares, prefiere que sus tatuajes sean tirando a pequeños o minimalistas. Los mini tatuajes (o mini tattoos como también se llaman) están más de moda que nunca, porque la oferta de estilos y variedad de tatuajes también es cada vez más amplia. Llevar unas pequeñas golondrinas, un barco de papel o unas palabras repartidas por el cuerpo es ahora una tendencia a la que cada vez más gente se adscribe.

Tatuajes pequeños: una opción para todo el mundo

De líneas más sencillas y finas, o hechos mediante una técnica puntillista y de sombreado sutil, los tatuajes minimalistas suelen reflejar un motivo o una figura más sencilla, lo que no quiere decir que eso lo convierta en un tatuaje más simple. Muchas veces son delicadas obras de arte en miniatura. Pueden ser una gran opción si es un primer tatuaje, si no queremos ocupar un espacio muy grande o si, por el contrario, tenemos piezas más grandes y queremos rellenar huecos. También pueden ser una buena idea para tatuajes conjuntos entre, por ejemplo, hermanos, amistades o parejas, porque, en muchas ocasiones, tienen una gran carga emotiva. El mini tatuaje va con la personalidad; casa perfectamente con aquellas personas a las que un tatuaje grande, de entrada, quizá les parezca bonito pero un poco arriesgado. Además, otra ventaja de este tipo de tatuajes es que pueden encajarse fácilmente en lugares del cuerpo donde otros no pueden dibujarse, ya sea en muñecas, tobillos, costillas, detrás del codo o debajo de la clavícula.

Tatuajes pequeños: una opción para todo el mundo

No porque sean piezas más pequeñas hay que cuidarlas menos; requieren el mismo mimo recién hechos y la protección solar adecuada durante todo el año para que se mantengan intactos y la línea no se difumine. Así nos aseguraremos de que conservarán su belleza y delicadeza por mucho tiempo.

¿Eres más de tatuaje grande o de mini tatuaje? Lo mejor de todo es que se puede ser de los dos sin problema 🙂