La aventura de Black Ship Barcelona arrancó en Enero 2018. La idea surgió entre Kike Esteras y Andres Inkman que tras hacer un viaje juntos, decidieron coger la sartén por el mango y empezaron a pensar cómo sería su estudio ideal.
Tras varios meses trabajando en la reforma del local, donde Kike y sus conocimientos de albañilería y con la ayuda de los demás compañero del equipo, conseguimos transformar un local casi en ruinas en un espacio agradable y acogedor donde tatuar.
Gran parte de nuestro equipo ya llevaban años trabajando juntos, compartiendo una misma filosofía: hacer tatuajes duraderos y de calidad en un buen ambiente.
Casi cada día recibimos clientes de todas partes del mundo y muchas semanas tenemos un tatuador o tatuadora invitado, así damos la oportunidad de llevarte una pieza con tu tatuador favorito sin tener que viajar!
En nuestro estudio podrás encontrar láminas y libros, ropa y complementos diseñados por nuestros tatuadores y tatuadoras y un pequeño escaparate con hardware, material de tatuaje de alta calidad suministrado por nuestros compañeros de HARDCRAFT CO y SUNKSKIN.
Aparte de encontrarnos en nuestro estudio en Barcelona, también asistimos a varias convenciones internacionales por todo el mundo y en las distintas convenciones que se celebran en la ciudad Condal.
Para acabar, también impartimos seminarios teóricos y prácticos con el objetivo de profesionalizar a artistas del tatuaje con una base de conocimientos y ayudarles a dar el salto y cumplir sus objetivos.